Choque entre moto y camioneta, deja a motociclista muerta en la Benito Juárez, en Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una motociclista falleció luego de que chocara contra una camioneta la tarde de este miércoles en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Tecomán. Informes señalan que la mujer falleció instantes después mientras que el conductor de la camioneta pedía auxilio para la joven afectada.

Este accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde de este día, en el cruce de las calles Pino Suárez, esquina con Torres Ortiz, en esta colonia.

En circunstancias no esclarecidas hasta el momento, ambas unidades impactaron, lanzando a la motociclista por los aires y cayendo de lleno contra la vialidad.

El conductor de la camioneta Chevrolet implicada pidió auxilio a los presentes y llamó a la Cruz Roja, además de permanecer en la escena en todo momento.

Elementos policiales y de Vialidad arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la joven, identificada solamente como Mary “N”, de 23 años de edad.

El conductor de la camioneta fue trasladado al Ministerio Público para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.