Choque en la libre Armería-Manzanillo deja una mujer embarazada fallecida y dos policías lesionados

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un trágico accidente automovilístico ocurrió la mañana de este sábado en la carretera libre Armería-Manzanillo a unos 5 kilómetros de la comunidad de Los Reyes, lugar donde una mujer con 8 meses de embarazo falleció en el lugar y dos policías municipales que auxiliaban en el accidente fueron atropellados.

Informes policiacos revelan que alrededor de las 4 de la mañana un vehículo color blanco de la marca Honda, conducido por una femenina, se volcó; por lo que de inmediato se pidió el apoyo de la policía municipal de Armería.

Al llegar al lugar, auxiliaron a la conductora del automóvil, sin embargo accidentalmente una camioneta Ford Ram, conducida por un masculino, embistió a los municipales para después impactarse contra un muro de contención que se encuentra en el acotamiento.

Se informó que en la camioneta viajaba una mujer con 8 meses de embarazo y un menor de 5 años, el cual iba a recibir atención médica por picadura de alacrán.

Debido al fuerte impacto, la mujer que fue identificada como Cecilia Uvalle González, de 32 años de edad, falleció en el lugar, mientras que los policías municipales Marco Antonio Tejeda y Teófilo Rincón, fueron trasladados a la clínica del IMSS a recibir atención médica.

La policía federal se hizo cargo del peritaje correspondiente, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.