Choque de cuatro tráileres paralizó la autopista en el sentido Colima-Manzanillo

0

*Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuatro tráileres se vieron involucrados en un aparatoso accidente, a consecuencia de que el operador de uno de ellos se quedó dormido e impactó contra otro; posteriormente dos más colisionaron al no poder evitar el impacto.

El percance ocurrió alrededor de la 2:20 de la mañana de este miércoles en la autopista Colima-Manzanillo a unos 800 metros del crucero de Turla. En este lugar, el operador de uno de los tráileres se quedó dormido y se impactó contra otro que circulaba en el mismo sentido de Colima a Manzanillo.

Debido a que uno de los tracto camiones que se vio involucrado quedó atravesado, otros dos tráileres no pudieron evitar el impacto y chocaron contra los ya colisionados; pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados.

Los tracto camiones que se vieron involucrados fueron un Kenwort de transportes “Corona Miranda”, conducido por Antonio Cruz, con domicilio en Atenquique Jalisco. Kenwort de la empresa “Movimiento de maquinaria S.A. de C.V. tripulado por Jesús Alejandro Gómez Uribe, originario de Guadalajara, tracto camión Volvo operado por Oscar Martínez Palos, con domicilio en la ciudad de Guadalajara y un tráiler internacional conducido por Francisco Alberto Estrada Pedraza, originario de Quiroga, Michoacán.

El tráfico vehicular se vio paralizado por espacio de dos horas, luego de que personal de Protección Civil de Tecomán y Colima realizaron el retiro de combustible derramado en la cinta asfáltica.

A las 4:30 de la mañana se normalizó el paso de vehículos.