Chocan por alcance tres vehículos; rumbo a Rincón de López, en Armería

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tres vehículos se vieron implicados en un accidente automovilístico durante la tarde de este miércoles, en la carretera que comunica a las comunidades de Cofradía de Juárez y Rincón de López, dejando como saldo siete personas heridas.

El hecho se registró alrededor de las 2:15 de la tarde de este día, en esta carretera, a cuatro kilómetros de la comunidad de Puertecito.

En circunstancias no esclarecidas por las autoridades, dos camionetas pick-up Chevrolet Cheyenne azul modelo 89 y una Toyota modelo 86; así como un camión de carga Volvo, chocaron por alcance en esta vialidad.

Esto dejó como saldo siete personas lesionadas, identificadas como Antiaco Torres, de 55 años de edad; Lesly “N”, Aida “N” García; José “N” Flores, de Julia “N” Lozano, Leivry “N” Martínez y Beatriz “N” Esparza, de 45 años.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos de consideración, mientras que elementos de Protección Civil de Armería y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para descartar más riesgos y lesionados.