Chivas ya tiene nuevo uniforme para el Torneo de Apertura 2019

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El equipo de Chivas de Guadalajara presumió el que será su nuevo uniforme de local para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el cual predominan las rayas rojiblancas y el cambio en el tono del azul.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” rememoró al club de la década de los 70 y por eso en su nueva vestimenta aparecerá el denominado color azul royal, que es más claro y brillante.

Dicha tonalidad se aprecia en las mangas y hombros en una playera con cuello “V”; mientras que el resto del jersey será con las ya conocidas rayas rojiblancas al frente, en el que se observa el patrocinador oficial.

En la espalda predomina el rojo y ahí irá colocado el dorsal de cada jugador. El short de local será azul royal y ocupará calcetas blancas.
En un comunicado, el club tapatío señaló que el uniforme de visitante es rojo en su totalidad con cuello redondo y rayas gruesas de manera horizontal, “simboliza la pasión e intensidad que las Chivas llevarán como bandera este año”, de igual forma se rindió tributo al estadio.

Con esta nueva indumentaria el equipo expresó: “Empezarán un nuevo año con una actitud renovada. Los jugadores dejarán claro que este torneo el “Rebaño” no viene a esconderse, viene a ser protagonista. Los Chiva Hermanos pueden estar seguros de que este plantel de mexicanos estará dispuesto a poner sangre y sudor en la búsqueda por el título”.

Fuente: NOTISISTEMA