Chivas y Tigres por el Campeón de Campeones

0

 

*Ambas escuadras enfrentarán el compromiso con la seriedad debida. *Lo que sucedió en la final pasada queda a un lado y buscan un nuevo título.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Los Angeles.- La jornada de campeones cerrará con el choque entre Tigres, campeón del Apertura 2016, y Chivas, campeón del Clausura 2017, en otra edición del Campeón de Campeones.

Para Matías Almeyda, el duelo ante los felinos significará el cierre de una pretemporada donde se han tenido que enfrentar a muchas circunstancias por las ausencias que han tenido por lesión y convocatorias. Pese a esto, reiteró su confianza en los jóvenes que mañana verán acción ante Tigres.

Tratamos de mantener un estilo de juego parecido, en la pretemporada hemos profundizado con los jóvenes para que se adapten al sistema. Tenemos buenos jugadores, buenos juveniles, esperemos estar a la altura de poder enfrentar a este grandísimo rival”, detalló.

‘El Pelado’ dejó en claro que para los jugadores más jóvenes llegó el momento de responder al reto por el que fueron considerados para el primer equipo: “Es verdad que tenemos muchos jóvenes, pero ellos deben hacerse jugadores de futbol serios, que deben enfrentar varios obstáculos. No podemos poner excusas”.

Del otro lado, representando a Tigres, Miguel Mejía Barón aseguró que lo sucedido en la pasada final, con las polémicas decisiones arbitrales, quedó atrás, agregando que mañana esperan un partido agradable para todos.

Importa por la jerarquía, pero no por las historias pasadas. Ojalá salga un partido agradable para la gente, que sea digno y que gane el que lo merezca”, declaró el auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, quien además admitió que la baja de Guido Pizarro será difícil de cubrir.

Es un reto (sustituir a Guido Pizarro), pero sobre todo para los compañeros que ha dejado aquí. “El grupo que salga a jugar va a unir esfuerzos para comenzar la falta de ese gran jugador, son circunstancias que pasan en todos los clubes”.

Con información de NOTIMEX