Chivas y Necaxa termina con empate 3-3

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Las Chivas se quedaron a segundos de poder sacar la victoria, pero un cabezazo de Carlos Guzmán lo impidió y decretó el empate 3-3 ante el Necaxa.
En juego que resultó espectacular y tuvo volteretas, Brian Fernández hizo los otros dos goles de los Rayos, mientras que los tapatíos anotaron con autogol de Ventura Alvarado, gol de penal de Alan Pulido y tanto de Ronaldo Cisneros. Además, Angel Sepúlveda falló un tiro de penal para Necaxa.
Por su parte, el América fue sorprendido en casa por el León que se llevó la victoria con marcador de 3-0, con dos goles de Angel Mena y otro más de José Juan Macías.
En la Sultana del Norte, el Monterrey recuperó el primer lugar de la clasificación con una contundente victoria de 4-0 sobre los Lobos BUAP.
Querétaro sumo seis derrotas consecutivas, al caer en casa por 2-0 ante Pumas y el Miguel Hidalgo, los Tuzos del Pachuca mantuvieron su buena racha al vencer por 2-0 a los Monarcas del Morelia.
Solo dos juegos se disputarán este domingo para el cierre de la Fecha 6: Toluca recibirá al Cruz Azul y Santos jugará frente a Tijuana.