Chivas sufre ante Pumas

0

*El campeón del futbol mexicano domina, pero viene de atrás para rescatar el empate 1-1 frente a los auriazules. 

COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Chivas y Pumas no pasaron del empate en el Estadio Chivas. Dos fallas originaron los goles: Rodolfo Cota y Jesús Gallardo, los artífices. Los rojiblancos no pudieron reflejar su dominio y dejaron ir vivos a los universitarios que siguen sin ganar en casa del Rebaño.

En los primeros minutos, Chivas fue amo y señor del partido. Llegaba, pero no tenía mucha claridad de cara a la meta de Saldívar. Pumas no lograba pasar de medio campo, ni siquiera lograr tres pases efectivos seguidos.

Fue por un rebote que otorgó Rodolfo Cota, que Gerardo Alcoba marcó el primer gol del partido, para sorpresa de los asistentes en el Estadio Chivas.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido se sostuvo. Chivas tocó demasiado la puerta auriazul, hasta que, tras una serie de rebotes, el juvenil José de Jesús Godínez la puso en el ángulo, dejando sin oportunidad al arquero rival, en lo que significó el empate para los locales.

Los locales tuvieron más oportunidades en los pies de Zaldivar y Pizarro, pero ninguno tuvo la fortuna necesaria para mandar el balón al fondo y decretar a su equipo como ganador.

Chivas enfrentará al Atlas a mitad de semana en duelo de Copa MX y al América en la jornada 10 de la Liga; los del Pedregal regresarán a CU para recibir a un enrachado León.

Con información de NOTIMEX