Chivas recupera a Pereira y Sánchez para el clásico tapatío

0

 

*El zaguero central y el lateral derecho del equipo rojiblanco entraron en la convocatoria de Almeyda para el duelo de octavos de final de la Copa MX. 

Hipólito Arellano |CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Los defensas Jair Pereira y Jesús Sánchez fueron considerados en la lista de convocados de Chivas para el partido de este miércoles frente al Atlas, dentro de los octavos de final de la Copa MX de futbol.

El técnico argentino Matías Almeyda tendrá prácticamente cuadro completo, a excepción del delantero Alan Pulido, quien está concentrado, pero sigue en su proceso de rehabilitación.

Chivas enfrentará con lo mejor de su plantel este compromiso, en el que defenderá el título que logró el semestre pasado.

El “Rebaño Sagrado” y la “Furia Rojinegra” se verán las caras este miércoles en punto de las 21:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Alejandro Mayorga.

Mediocampistas: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Óscar Macías, Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, José Juan Macías y Carlos Cisneros.

Con información de NOTIMEX