Chivas quiere regresar a los sábados como local

0

Redacción ChivasPasión.com

Foto: Mexsport

Guadalajara, Jal.- El cambio de horario que tendrá Chivas en el partido de la quinta jornada ante Cruz Azul en el Estadio Omnilife no será el único ajuste que busca concretar el equipo, pues también pretende volver a jugar sus encuentros de local los sábados.

Así lo confirmó el presidente deportivo del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, quien en consenso con el cuerpo técnico tiene la intención de que el equipo dispute sus partidos de local en el antiguo horario de los sábados a las 19 horas, en lugar del actual (domingos a las 17).

“Sábado a las 7 (pm) fue un horario que fue tradicional para Chivas y que vamos a hacer lo posible por recuperar. Hay compromisos firmados, quiero ser muy cuidadoso, me esperaría a tener la reunión con la televisora”, comentó Herrero durante la presentación de la Copa Chivas.

Asimismo, el directivo rojiblanco señaló que esta semana sostendrá reuniones con Televisa para negociar el cambio de día y horario, situación que ya está hablada con el cuerpo técnico que encabeza José Luis Real. “Hemos hablado con el cuerpo técnico y por diversas cuestiones se ha pensado así, estamos en vías de buscar oficializarlo”, dijo.