Chivas llega con buen ánimo al Clásico; derrota a Venados

0

*El Rebaño vence por la mínima al cuadro de Mérida. Néstor Calderón hizo el gol de penal y el cuadro rojiblanco está cerca de asegurar su pase a octavos

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las Chivas logran vencer por la mínima a Venados en la jornada 4 de la Copa MX, por lo que está cerca de asegurar un lugar en los octavos de final.

El partido comenzó de una manera somnolienta y la primera jugada de peligro se suscitó al 29’, cuando Carlos Fierro mandó un servicio al segundo poste, pero el remate de Michelle Benítez rozó el poste derecho.

Diez minutos pasaron para que otra vez el Rebaño desperdiciara una oportunidad de peligro. En un cobro de tiro de esquina por el sector derecho efectuado por Néstor Calderón, Michelle Benítez bajó el balón con el pecho, pero su disparo de pierna izquierda superó el arco.

Después de 15 minutos, Rodrigo González derribó a Carlos Fierro al filo del área para que se decretara la pena máxima. Néstor Calderón mandó un disparo pegado al poste derecho, sin que Víctor Patiño tuviera oportunidad alguna.

Venados se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Sergio Pérez, luego que le dio un patadón a Michelle Benítez.

Chivas lo intentó, pero no pudo concretar el segundo tanto. Por su parte, Venados sigue sin anotar.

CN/deportes

Comentarios

Comentarios