Chivas Listo Para El Clasico

    0

    Por eso en su última sesión de entrenamiento previa a este importante cotejo, llevada a cabo este sábado por la mañana en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, Guadalajara ha puesto punto final a las prácticas de preparación para su encuentro de la Jornada 14 dentro del Clausura 2009 del Futbol Mexicano.
     
    Pues con una práctica en la que los aspectos recreativos, que comúnmente suelen aparecer el día anterior al partido, fueron disminuidos, ya que en su lugar, la carga de trabajo para el equipo continuó su marcha ascendente en cuanto a intensidad, pero dosificada en cuanto al cuidado que se debe de tener previo a un duelo de alta competencia.
     
    En punto de las diez de la mañana, Guadalajara comenzó con su trabajo del día mediante un calentamiento dinámico supervisado por el preparador físico Ariel González, quien mediante un circuito consistente en alargues y ejercicios de coordinación, puso a punto al equipo para el trabajo futbolístico.
     
    Ya bajo las órdenes de Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara, el equipo realizó un trabajo de táctica fija a balón parado en el que el estratega pulió los detalles que pretende reflejar en el accionar del equipo durante el duelo de este domingo en el Estadio Jalisco y ejercicio que se extendió por cerca de 30 minutos.
     
    Posteriormente, el plantel realizó trabajo de futbol en espacios reducidos por 20 minutos más y sin mostrar una posible alineación aparente; después de dicha labor con pelota, el equipo se dirigió a las canchas de tenis-balón, dinámica con la cual finalizaron el trabajo correspondiente a la última práctica del Rebaño previa al duelo contra América.
     
    Minutos antes de las 12 del mediodía, la totalidad del plantel abandonó las instalaciones de Verde Valle, ya que por la tarde en el hotel de costumbre, Chivas comenzará su concentración previa a encarar el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2009 ante las Águilas del América

    18 de Abril de 2009