Chivas femenil visita al gobernador de Jalisco

0

*El equipo campeón femenil, recibió un reconocimiento en Casa Jalisco, por parte de Aristóteles Sandoval. 

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Tres semanas después de haber conseguido el primer título en la historia de la Liga MX Femenil, Chivas femenil recibió un reconocimiento por parte del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.  En compañía del presidente del Club Guadalajara, Jorge Vergara, y la plantilla del equipo femenil rojiblanco, la capitana Tania Morales recibió el reconocimiento por parte del primer edil jalisciense.

Es un honor el poder recibir este reconocimiento, es hacer valer y reconocer que Jalisco siempre ha sido un estado importante en el deporte. Y para nosotras es un orgullo el poder representar esta institución, gracias Jorge por la oportunidad, de representar una institución tan grande. Y saber que vamos por buen camino, y seremos ejemplo a seguir de todos los niños de este estado, y para nosotros es muy importante el poder estar aquí”, externó la capitana de Chivas, Tania Morales.

Al igual el propietario del equipo rojiblanco, agradeció a Sandoval Díaz por el recibimiento en las instalaciones de Casa Jalisco y destacó el trabajo realizado por el equipo femenil.

Gracias a las chavas, fue un gran partido lo que hicieron. Fue una gran temporada. Salieron con un 2-0 en contra, ganamos 3-0 el partido, obviamente fueron campeonas. Felicidades”, mencionó Vergara Madrigal.

Así mismo el gobernador externó su agradecimiento al equipo y al propietario del Guadalajara, por la obtención del primer título en la historia de la Liga Femenil Mx.

Tras el reconocimiento posaron para la foto oficial con el mandatario, y posteriormente comer dentro de las instalaciones de Casa Jalisco.

Con información de Chivas.com