Chivas consuma fichaje de Alan Pulido

0

*Luego de dos años de buscar la incorporación del delantero tamaulipeco, el Rebaño Sagrado anunció la contratación. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Se oficializó la llegada de Alan Pulido a las Chivas, equipo que supuestamente pagó poco más de 16 millones de dólares. Aunque para nadie es un secreto que desembolsar grandes cantidades de dinero no es garantía de éxito, en esta ocasión, Jorge Vergara, dueño del club, está convencido de que la fuerte inversión valdrá la pena.

Yo estoy muy emocionado por lo que hemos logrado con Chivas al traer a Pulido. Sé que el equipo va a ser mucho más espectacular. Estoy seguro que Alan se va a complementar con Zaldívar y era lo único que nos hacía falta, un ataque mucho más agresivo y con una buena dosis de espectacularidad”, afirmó convencido.

Para Vergara, Pulido es uno de los mejores delanteros que tiene el futbol mexicano, y no tiene dudas de que el tamaulipeco tiene el nivel de elementos como Javier Hernández o Raúl Jiménez, que militan en el Bayer Leverkusen alemán y el Benfica de Portugal respectivamente.

Alan Pulido está al nivel de los mejores delanteros mexicanos que están en Europa. Estando en Grecia tuvo mucha experiencia y hoy es un jugador probado con la capacidad de entregar resultados a nivel de cualquiera de nuestros jugadores que están en el futbol europeo. Ahora en Chivas, insisto, sabemos que llega comprometido y dispuesto a triunfar”, agregó.

Pero ahí no queda todo, Jorge Vergara es un hombre al que le gusta pensar positivo o soñar en grande, al grado de que en estos instantes ve a Alan Pulido con la capacidad de ser campeón goleador del Apertura 2016.

Sabemos que el jugador llega avanzado el torneo, pero claro que Alan puede pelear por el título de goleo, no veo por qué no. Es más, entre él y Zaldívar va a estar el título del mejor goleador de esta temporada. Se va a demostrar que los mexicanos pueden brillar sin lugar a dudas”, consideró el mandamás del chiverío.

CN/deportes