Chivas arman la fiesta en La Minerva por su 12vo campeonato

0

*Los jugadores del Club Guadalajara festejaron la obtención del título ante Tigres con su afición en ese histórico monumento; la zona se convirtió en una gran celebración rojiblanca

COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- El festejo por la obtención del Campeonato número 12 de las Chivas del Guadalajara, tras ganarle 4-1, global, a los Tigres, no quedó sólo en su estadio, sino que jugadores, cuerpo técnico y aficionados festejaron a lo grande en el monumento La Minerva.

Miles de personas con vestidas con playeras rojiblancas, banderas, cartulinas y todo tipo de parafernalia en alusión al rebaño, abarrotaron las inmediaciones del monumento de Guadalajara, Jalisco, para esperar celebrar con su equipo el campeonato con el que empatan al América como los más ganadores de la Liga Mexicana.

Entrada la noche el camión de doble piso, al estilo londinense, adornado con imágenes de algunos de los jugadores del Guadalajara arribó al lugar. Los jugadores, enérgicos, ondearon banderas y cantaron con su afición mientras levantaban el trofeo.

La Minerva se convirtió en una algarabía en la que personas de todas las edades y generaciones convivieron alegremente por este nuevo título que tardó 11 años en llegar, ya que en 2006 el Guadalajara venció al Toluca para obtener su undécima estrella.

Con información de AGENCIAS