Chispas Golearon A New Girls en Futbolito Femenil

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Chiapas se vio aplastante dentro del futbolito Femenil libre que se lleva a cabo en el Centro Deportivo San Francisco, tras golear a New Girls 8 tantos por 2, asumir el liderato general con seis unidades sin conocer la derrota. Ahí su artillera Diana Celeste marcó cuatro tantos.

Apenas se llevaban jugados dos minutos cuando Diana, en un remate dentro del área anota el primer gol; tres minutos después nuevamente Diana se hace presente clavando el segundo. Las Chispas redoblan su ofensiva y ahora es Fanny quien clava el tercero, mas tarde nuevamente Diana consigue el cuarto tanto.

Antes de que concluyera la primera mitad, vino una reacción de las News-Girs, Mirta Manzo anotó el primero para su equipo, sin embargo, Chispas marcó otro tanto por conducto de Yankara en un tiro cruzado que dejó sin oportunidad a la guadameta. Con 5-1 en la bolsa se fueron al descanso.

En la parte complementaria todavía las Chispas siguieron ametrallando la puerta de su rival anotando 3 goles más por conducto Fanny, Sheila y Yankara. Por otro de las News-Girs por conducto de Sandra Aguilar hicieron otro para dejar el score final de 8-2.

En otros resultados las Rojinegras se colocaron en el segundo lugar al golear 5-0 al débil San Francisco y por su parte el Fashion se apuntó su primera victoria a costa del IMSS.

El árbitro y responsable de este evento es el Promotor Deportivo Doroteo Merced Lares quien no tuvo ningún problema en su comisión.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.