“Chicharito” vuelve anotar con el West Ham

0

* El atacante mexicano arrancó en la banca, pero en el segundo tiempo aprovechó una jugada para poner el empate por 1-1 contra el Bournemouth y salva descalabro del West Ham.

CN COLIMANOTICIAS

Este fue el sábado de Chicharito Hernández, pues pasó de ser duda para el juego del West Ham contra el Bournemouth, a reencontrarse con el gol y lograr el empate por 1-1 para los Hammers en la Jornada 24 de la Premier League.

Y es que durante la semana el mexicano se enfermó de la vías respiratorias y parecía que no tendría actividad, pero de último momento, fue convocado por David Moyes, quien lo mandó a la banca de suplentes.

El artillero azteca entró al terreno de juego al 64′ en el lugar de Manuel Lanzini, con el partido empatado por 0-0, pero al 71′ la visita se fue arriba en el marcador con un gol de Ryan Fraser que remató al palo izquierdo tras una asistencia de Junior Stanislas; sin embargo, Javier fue de respuesta inmediata y no tardó ni un minuto en emparejar el cotejo y poner fin a casi tres meses sin marcar.

Con este tanto, el máximo anotador del Tri llega a cinco goles en la Liga esta temporada, antes le marcó doblete al Southampton, uno al Tottenham y otro al Crystal Palace.

Con información de EFE