“Chicharito” pide alto a la violencia en Jalisco

0

*El delantero del Real Madrid hace un llamado en Twitter para que prevalezca la calma ante los hechos de violencia suscitados este día en el estado. *”Chicharito” invita a una marcha a realizarse en Guadalajara el próximo 9 de mayo, donde los asistentes deberán asistir de blanco.

ADRENALINA360 | EXCELSIOR

Ciudad de México.- Pese a la lejanía que hay entre México y España, el delantero del Real Madrid, Javier Hernández, hace un llamado a mantener la paz por la ola de violencia que se vivió en el estado de Jalisco, de donde es oriundo el jugador.

Tras los hechos ocurridos esta mañana en dicha entidad, por los cuales se mantiene el código rojo, el ariete ‘merengue’ expresó sus deseos por que regrese la calma y prevalezca la paz en todo el país.

En la mencionada publicación, ‘Chicharito’ invita a una marcha a realizarse en Guadalajara el próximo 9 de mayo, donde los asistentes deberán asistir de blanco.

No es la primera vez que Hernández Balcázar se solidariza con alguna problemática social, pues en anteriores ocasiones externó su apoyo a otras causas.

Hasta el momento se confirmó la muerte de siete personas y 15 más están detenidas por los hechos violentos en 20 municipios afectados, de los cuales son seis de la Zona Metropolitana de Guadalajara y los restantes en el interior de Jalisco.