‘Chicharito’ dedica gol a todo México

0

*Javier Hernández suma otro tanto con el West Ham, pero caen 3-2 ante el Tottenham. 

COLIMANOTICIAS

Londres.- Javier “Chicharito” Hernández no pudo evitar la derrota del West Ham de 3-2 ante el Tottenham, pero marco un gol con dedicatoria a todo México luego del sismo que afectó varios estados del país.

“Chicharito”, quien junto a su compatriota Miguel Layún creó la iniciativa “YoXMex” para apoyar a su nación recaudando fondos, descontó en el London Stadium en lo que significó el primer tanto de los Hammers.

Los Spurs se quedaron con la victoria gracias al doblete de su goleador Harry Keane (34 y 38), más el gol de Eriksen, al minuto 60, en lo que parecía un triunfo cómodo para la visita.

No obstante, Javier Hernández recortó distancias en una jugada de tiro de esquina, donde la pelota la peinó José Fonte y “Chicharito” de frente al arco no perdonó de cabeza para superar al portero Hugo Lloris, al minuto 65.

Tottenham acabó con 10 elementos por la expulsión de Serge Aurier, al 70, debido a una doble amonestación y los de casa aprovecharon para hacer el 3-2 por conducto de Cheikhou Kouyate (87).

De esta forma West Ham volvió a caer en la Premier League, donde aún no encuentra regularidad y se encuentra en la parte baja de la clasificación con cuatro unidades, mientras que Tottenham alcanzó 11 puntos. “Chicharito” disputó todo el partido y fue amonestado.

Con información de NOTIMEX