“Chepo” de la Torre, rompe protocolo

0

*El estratega de México abrió el entrenamiento, cuando en un inicio estaba programado a puerta cerrada. * Juan Carlos Valenzuela se vislumbra para estar como titular en la defensa central

Agencias

Seattle, USA.- El técnico del Tricolor, José Manuel de la Torre, rompió con el protocolo y decidió abrir el entrenamiento del equipo que estaba programado a puerta cerrada este día en esta localidad, dentro de las instalaciones de la Universidad de Washington.

Por espacio de una hora, el estratega una y otra vez lanzó gritos cuando las jugadas no salían como las esperaba.

“¡Aprieta!, ¡aprieta!, sí alcanzas a llegar!”, decía “Chepo” a sus jugadores. Entre los movimientos que tiene preparado el estratega del Tricolor, para enfrentar a Canadá, es la incorporación de Juan Carlos Valenzuela como titular en la zona defensiva.

Lo que el técnico del Tricolor busca, es que el equipo no pierda la concentración en el terreno de juego, que no pierda balones en zonas clave.

Cuando vino el turno del trabajo a la ofensiva, quien se mostró más certero fue Javier Orozco, ya que en cada una de sus jugadas, el balón terminaba en las redes.

Los jugadores se mostraron receptivos a cada indicación del técnico, sobre todo, porque saben que es de suma importancia ganar el próximo jueves para seguir con aspiraciones dentro de la Copa Oro.

La práctica de este martes se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de Washington, en el campo del Husky Soccer. Los jugadores que terminaron con hielo en sus rodillas fue Darvin Chávez, Leobardo López y Alejandro Castro.

El miércoles, la Selección Nacional cerrará la preparación y detallá la táctica para encarar a Canadá, en la segunda fecha de la Copa Oro en el Grupo A.

 

Con información de Medio Tiempo.com