Chavarrías pide a los locatarios del mercado Cuauhtémoc que se unan para lograr beneficios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En un recorrido realizado por el mercado Cuauhtémoc, la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, Eloísa Chavarrías Barajas, acompañada de la candidata a la diputación local por el Distrito X, Adriana Mesina Tena; admitió que el tema del mercado tiene estancado muchos años y que no se ha logrado un importante avance, principalmente porque hay dos uniones al interior de la misma, que no se ponen de acuerdo para avanzar.

Pese a ello, dijo, su administración buscará la manera de unificar criterios “yo les pido unidad, hay que unirnos todos, porque unidos podemos, aquí se habla de dos directivas y eso no abona en nada, debemos de unirnos porque van a tener una autoridad municipal de su parte”.

Asimismo, destacó que como candidata a la Presidencia Municipal ha estado reiterando que sabe lo que requiere Tecomán, que no son políticos improvisados ni ocurrentes, sino que conocen los problemas que aquejan a Tecomán y cómo resolverlos.

Destacó que se necesita una remodelación integral del inmueble, y con ello aumentar sus ventas; se trata, dijo, de comerciantes organizados y son quienes tendrán todo su respaldo, una vez que llegue a la alcaldía de Tecomán.