Charros de Jalisco, campeones de la Liga del Pacífico

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los Charros explotaron con nueve carreras en la quinta entrada y derrotaron el lunes 11-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Jalisco sumó su primer título de campeón de la Liga Mexicana del Pacífico luego de llevarse la serie final por seis juegos.

La franquicia nacida en 2014 ganó el derecho de representar a México en la Serie del Caribe que se disputará en el estadio Rod Carew de Panamá del 4 al 10 de febrero.

El cubano Álvarez ofreció una exhibición a la ofensiva al batear de 4-4 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas para los Charros. Amadeo Zazueta redondeó una gran serie final con una labor de 4-2 con dos producidas y Agustín Murillo remolcó dos anotaciones más con un doble para encabezar el ataque de los ganadores.

Marco Tovar (1-0) lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue al registro de Yoanner Negrín (0-1) tras admitir siete carreras y 11 hits en cuatro episodios en la lomita.

Fuente: ADRENALINA