“Chamuco” Anguiano anuncia gestión para la construcción de un hospital en la comunidad de Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a la presidencia municipal de Tecomán por la coalición PAN-PRD, Sergio “Chamuco” Anguiano, anunció que una vez ganando las elecciones este 1 de julio, gestionará para construir un hospital en la comunidad de Cerro de Ortega.

Esto lo dio a conocer en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de esa comunidad. Ahí, el “Chamuco” Anguiano sostuvo su compromiso de la necesidad de instalar un hospital para la gente.

Lamentó que a la comunidad de Cerro de Ortega, no le hayan cumplido otros candidatos, “cuando querían el cargo, prometieron que nos instalarían un centro de hemodiálisis, el cual no les cumplieron”, señaló.

En ese sentido, manifestó que la comunidad ha ido creciendo en cuanto a los habitantes e infraestructura, por lo que se merecen un hospital, pues “en ocasiones la gente no tiene el dinero suficiente para irse a Tecomán a consulta o estar todo el día, si es que alcanzan cita”, mencionó.

En tanto, los habitantes le brindaron todo el respaldo para que en estas próximas elecciones llegue a la victoria y cumpla sus promesas de campaña.

Más tarde se reunió con habitantes de la colonia La Palmas en Tecomán, donde ahí hizo su compromiso de rehabilitar la cancha, apoyar con balones a los jóvenes que practican el futbol, así como llevar instructores y maestros, tanto deportivos como de música a esa cancha.