César Macías de Loros, pide apoyo a la afición

    0

    El goleador de los Loros dijo que su hermano Rodrigo debe tener entre 16 y 17 años y de acuerdo a reportes de la gente, se cree que vive en Azuayo, Michoacán, por lo que pidió a la afición que si alguien sabe más noticias de su hermano, lo contacten, pues anhela verlo y saber cómo está.

    “Quiero saber de él, alguien que conozca a su mamá o con quien viva para comunicarme con él”, agregando el jugador de Loros que le pueden llamar a su número celular 315 104 33 33. Dijo que quiere ver a su hermano “porque a lo mejor él cree que uno no quiere saber de él y pues para que sepa que sí, lo queremos ver y saber como está”.

    Por otra parte, los Loros de la Universidad de Colima se preparan para su juego de la fecha 10 que sostendrán este sábado en la casa de los Vaqueros de Ixtlán, dentro del Torneo de Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    Los Loros de la Universidad de Colima buscarán alargar su racha a diez partidos sin derrota y así seguir en los primeros planos de la zona norte, en el Torneo de Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional, cuando este sábado visiten a los Vaqueros de Ixtlán. El encuentro será a partir de las 19:45 horas de este sábado en el campo de la Unidad deportiva Roberto Gómez Reyes, en Ixtlán del Río Nayarit.

    Loros llega a este partido con 22 puntos, producto de 5 triunfos y 4 empate, aparte que ha sumado 3 puntos extras; comparte la segunda posición con la UA de Chihuahua, equipo que también va imbatible. En tanto Vaqueros está en la undécima posición, con un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas, pata sumar 10 puntos.

    Loros llega con 21 goles a favor y 12 en contra; en tanto Vaqueros ha anotado 7 goles y recibido 15.

    Hay que recordar que para la fecha 11, que será de interzonas, Loros estará recibiendo a los Rayos del Necaxa; mientras en la 12 tendrán descanso pues ganarán en la mesa al retirado Atlético Lagunero. Mientras en la 13, el equipo de Octavio Mora tendrá un agarrón ante la Universidad Autónoma de Chihuahua. Loros cerró su preparación este viernes, por la mañana en el campo de las instalaciones deportivas de la Coca Cola y se espera que hagan el viaje a Ixtlán del Río, Nayarit, este mismo día.

    Por cierto, la fecha 10 tendrá los siguientes partidos: UA de Chihuahua vs. Cachorros UdeG; Búhos de Hermosillo vs. Delfines de Los Cabos; Dorados de Los Mochis vs. Cuervos Negros de Zapotlanejo; Vaqueros de Ixtlán vs. Loros de la Universidad de Colima; Zorros de Reynosa vs. Deportivo Zacatecas y Tecos UAG Tecomán vs. Vaqueros de Nayarit. Soccer Manzanillo gana en la mesa al retirado Atlético Lagunero