Centros culturales de la zona oriente celebrarán la Semana Cultural “Voces de Invierno por la Paz”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevará a cabo en los Centros Culturales Balbino Dávalos y Daniel Cosío Villegas, de la zona oriente de Colima, la semana cultural “Voces de invierno por la paz”, del 7 al 9 de diciembre, con la finalidad de que pequeños y grandes disfruten el cierre de año con actividades culturales y artísticas.

Una de las finalidades es que la población en general conozca las actividades que se ofertan en ambos centros culturales y al mismo tiempo crear entre sí un vínculo con la sociedad celebrando con diversas disciplinas artísticas.

La semana cultural iniciará el miércoles 7 de diciembre en el Centro Cultural Balbino Dávalos en punto de las 5:00 de la tarde en donde se arrancará con grupos artísticos del H. Ayuntamiento de Colima y Villa de Álvarez, enseguida se podrá disfrutar del espectáculo del grupo norteño “Los Navarro” y finalizará con la increíble obra “Ana ¿Verdad?” del grupo Caracol Teatro bajo la dirección de Karelia Amezcua.

Para el jueves 8 de diciembre la sede será en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, donde se estará llevando a cabo a partir de las 5:00 de la tarde la Muestra de Talleres de fin de año que fueron realizados en ambos centros, por mencionar los de música, danza, canto, lectura y teatro.

Y finalmente el viernes 9 de diciembre en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas se estará iniciando a las 5:00 de la tarde con las actividades artísticas y culturales, la primera presentación será un ensamble musical a cargo de las alumnas de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Estado, después amenizará el grupo del H. Ayuntamiento de Colima y Villa de Álvarez, y se culminará con la puesta en escena “Ana ¿Verdad?” del grupo Caracol Teatro.