Centro Estatal de las Artes invita a su muestra de talleres de iniciación

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Como resultado de los talleres de iniciación para jóvenes y adultos, realizados de septiembre a diciembre, el Centro Estatal de las Artes, ubicado en el Km. 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez – Comala, invita al público en general a una muestra artística que conjuntará artes plásticas, danza y teatro, durante dos días.

Este martes 19 de diciembre en punto de las 18:00 horas se inaugurará una exposición de los talleres de pintura, que impartió Héctor Guerrero Aburto; fotografía documental y de calle, a cargo del experto de la lente Javier Flores; dibujo hiperrealista, con Antonio Carranza, así como danza y expresión corporal, bajo la instrucción de los bailarines Adriana León y Alejandro Vera.

El miércoles 20 de diciembre a la misma hora, tocará el turno a los alumnos del taller de teatro que instruyó Nury Sandoval, con una puesta en escena en la que mostrarán su capacidad actoral en estos meses de trabajo.

El Centro Estatal de las Artes es un espacio que ofrece durante todo el año una amplia oferta de especialización para artistas consolidados en sus distintas disciplinas, pero también opciones para quienes deseen iniciarse en un área artística, probar su vocación y despertar su interés para estudiar de manera formal.