Celso Piña ofrecerá concierto gratuito en Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Celso Piña “El Rebelde del Acordeón” ofrecerá un concierto gratuito en el Jardín Libertad este lunes 20 de enero a partir de las 20:30 horas, con lo que arrancarán las actividades de Colima como Capital  Americana de la Cultura 2014.

El anuncio fue hecho por el secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano y presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano

Pérez Anguiano, destacó que este espectáculo masivo, se une al Festival de la Fundación  de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima.

Además expresó que todos los eventos que organizará la Secretaría de Cultura durante el 2014, serán gratuitos para todo el público y que el 90 por ciento de todas las actividades serán realizadas por artistas y productores locales, y además se hará el esfuerzo de traer artistas nacionales para proyectar a Colima en el ámbito cultural nacional.

Celso Piña cuenta con más de 30 años de carrera artística como cantante, compositor, acordeonista profesional y arreglista de los géneros cumbia, tropical, sonidero  y vallenato, ritmos base que conjuga con música popular desde trova, son, hip-hop, ballenato, blues y rock.

Ve el video y escucha el éxito de Celso Piña “Aunque No sea Contigo”

http://www.youtube.com/watch?v=hgOSa5xRM_U