Celebra la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” 30 aniversario

0

Redacción|COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- La Unidad deportiva “Gil Cabrera Gudiño”, de la ciudad de Villa de Álvarez, cumplirá este sábado 24 de agosto 30 años de haber sido inaugurada y por ese motivo el ayuntamiento de Villa de Álvarez, que preside Kike Rojas, tiene preparada una serie de eventos para conmemorar este trigésimo aniversario.

De acuerdo al programa establecido éste iniciará a las 09:00 horas y se desarrollarán torneos de Futbol 7, Volibol, Basquetbol, Futsal Barrios, así como justas de Atletismo.

También se entregarán reconocimientos a reconocidos deportistas y personalidades de Villa de Álvarez que han dado impulso al deporte, entre las que se encuentran el propio Gil Cabrera Gudiño, la velocista Karla Guadalupe Dueñas Pedraza, los clubes deportivos Dragones, Monterrey y Villa de Álvarez, las ligas municipal de futbol, basquetbol, volibol y frontenis, Herenia Macrina Gutiérrez Linares y Javier Cernas Álvarez, entre otros.

Se tiene programada la asistencia del alcalde Kike Rojas, quien entregará rampas para patinetas al grupo llamado “La Villa”.

Este inmueble fue inaugurado un 24 de agosto de 1983, por la gobernadora Griselda Álvarez y la entonces alcaldesa Yolanda Delgado Olivera.