Celebra Facultad de Ingeniería 36 años de vida con la TECNO-FIME 2017

0

*En esta ocasión, los profesores abrieron un mayor número de talleres para que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos y fortalezcan sus habilidades y las competencias que deberán tener en su desempeño laboral.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad de Colima celebra 36 años de vida con la realización de la TECNO-FIME, evento que se ha mantenido como un espacio académico en el que se genera la unión y convivencia entre estudiantes y profesores, según lo dio a conocer el director de este platel, Leonel Soriano Equigua.

En esta ocasión, los profesores abrieron un mayor número de talleres para que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos y fortalezcan sus habilidades y las competencias que deberán tener en su desempeño laboral.

En su intervención, Joel Nino, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), agradeció la invitación para participar en este evento, “el cual además de ser valioso por implicar el esfuerzo de toda la comunidad de la FIME, retribuye a la esencia del plantel, que es la parte académica”.

En su mensaje inaugural, en representación del rector José Eduardo Hernández Nava, Adrián López Virgen, delegado del Campus Coquimatlán resaltó que durante estos tres días de actividades, sus organizadores “buscarán fortalecer los lazos de afecto y relaciones entre la comunidad, con el fin de que los servicios educativos que ofrece la UdeC sean de calidad”.

Por último en el marco de la inauguración, se presentaron los alumnos que integran el grupo de taller de guitarras que dirige el maestro Francisco Cárdenas, quienes deleitaron a los presentes con breve concierto.