Celebra Estancia Infantil 28 años de servicio

0

*“Felicidades al equipo de trabajo y a las generaciones que se quedan con mucho amor en la memoria de estos 28 años de alegrías y sonrisas”: Alicia López de Hernández.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A sus 28 años de creación, la Estancia Infantil de la Universidad de Colima celebró su aniversario con un evento amenizado por el grupo Litoral de la misma casa de estudios, en el que los pequeños participaron con bailes, escenografías, y cantaron “Las mañanitas”.

En su intervención, Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y presidenta del Voluntariado Universitario, agradeció al personal de la Estancia Infantil por la calidad del servicio que brinda: “Felicidades al equipo de trabajo y a las generaciones que se quedan con mucho amor en la memoria de estos 28 años de alegrías y sonrisas”, les dijo.

López de Hernández, además, leyó fábulas en voz alta con la finalidad de estimular en los infantes la comprensión lectora y la imaginación.

Otra invitada fue la actriz y dramaturga Carmen Solorio, de Difusión Cultural de la UdeC, quien realizó actividades de lectura para los pequeños.

Por último, los participantes partieron el tradicional pastel de aniversario.