CBTIS 19 rindió cuentas sobre las actividades educativas y administrativas del plantel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El día de hoy, Sandra Pilar Solano Gutiérrez, Directora del Cbtis 19, rindió cuentas sobre las actividades educativas y administrativas del plantel.

Para iniciar, destacó las especialidades que se cursan en el plantel, su infraestructura, sus competencias y resaltó que es la institución educativa de este nivel federal con mayor número de alumnos a nivel estatal.

En el espacio de preguntas y respuestas al público, el profesor Jesús Zepeda felicitó a la maestra Sandra Solano por reunificar al personal para lograr mejores resultados educativos, encomió también a las oficinas centrales de la SEP, porque ahora designaron a funcionarios colimenses, que son los representantes de la SEP, SEMS y DGETI

Por otra parte, Juan Manuel Gutiérrez Corona, docente del plantel, hizo una serie de señalamientos respecto a ciertas carencias en los laboratorios, equipo y otras áreas educativas, agregando que estas observaciones son por el bien del desarrollo educativo, mismas que fueron reconocidas.

Para clausurar este evento, Guillermo Rangel, Secretario de Educación, reconoció el trabajo de la nueva Directora Sandra Solano, al igual que de la subdirección técnica y de todo el cuerpo directivo.

En el evento estuvieron presentes también Ulises Cortés Delegado de la SEP, Armando Barbosa representante de la SEMS, Perla Vázquez directora operativa de la DGETI, entre otras personalidades y funcionarios federales y del estado, padres de familia y alumnos.