CBTIS 19 obtiene logro histórico en evento nacional

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Estudiantes, docentes y personal administrativo del CBTIS 19 recibieron reconocimientos tras ganar en el ENAC 2014 – Encuentro Nacional de Arte y Cultura celebrado a finales del mes de octubre, en la ciudad de San Luis Potosí.

Los logros obtenidos por el plantel fueron segundo lugar nacional en la disciplina de Fotografía, tercer lugar nacional en Tecnología y Didáctica Ambiental y  tercer lugar nacional en Áreas Verdes Reforestación Sustentable.

El subdirector técnico y responsable de la dirección del plantel, Erik Figueroa Romero, destacó que la obtención de estos resultados es un logro histórico para el CBTIS 19.

“El CBTIS 19 nunca había obtenido estos lugares a nivel nacional, lo que nos indica que esta comunidad tecnológica manifiesta con hechos su avance, su crecimiento y verdadero alcance, reconociendo el talento, la voluntad y las capacidades de sus estudiantes”.

Felicitó y agradeció el empeño a docentes asesores, coordinadoras, alumnas y alumnos.

En el evento estuvo el delegado de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, Ulises Cortés Montero quien enfatizó el trabajo realizado por la planta laboral docente, alumnas y alumnos que se destacan de manera histórica para el CBTIS19.

“Se puede sentir en la comunidad educativa el gran avance que se tiene y el crecimiento importante por el bien de los propios jóvenes, siendo el CBTIS 19 una institución que demuestra sus capacidades”.