Cayeron los “Loros” en Penales; Ganan “Venados”

    0

    El partido quedó 2-1 a favor de los Venados (2-2 en el global) y el marcador permaneció igual en los tiempos extras. Tony Lanz, Carlos Pérez y Ricardo Silva encajaron el balón por el club de Yucatán, mientras que fallaron dos oportunidades desde los once pasos; los Loros fallaron en tres ocasiones.

    Los ciervos tienen ya medio boleto rumbo al ascenso a la Primera División “A”, pues para el Torneo Clausura deberán retener la corona o en su defecto derrotar al monarca de dicho certamen.

    Los Venados abrieron el marcador por medio de Juan Pablo Uribe y empataron de paso el global a un gol por bando, al minuto 23, pues habían caído en casa por la mínima diferencia.

    El segundo gol fue también para los del Mérida FC y llegó gracias a Ricardo Silva cerca del final, pero un descuido ayudó a los emplumados a meter uno y empatar a dos en el global.

    Los tiempos extra no registraron movimiento en el marcador por lo que hubo que irse a los penales y los Venados del Mérida FC hicieron la grande ante los emplumados gracias en gran parte a los esfuerzos de su portero titular, Víctor López, quien atajó dos penales. (21 de diciembre, 2008)

    NOTA COMPLETA:
    http://www.poresto.net/yucatan/deportes/12209-venaditos-se-coronan-en-penales