Cavaliers mandan en el Este

0

*El campeón de la NBA llegó a siete triunfos en sus más recientes ocho partidos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- LeBron James anotó 31 puntos, Kyrie Irving aportó 26 y Kyle Korver encestó seis triples para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran 113-104 a los Pacers de Indiana en su último encuentro antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Irving y Korver se combinaron para concretar cuatro triples en los primeros 2:50 del cuarto final. Korver finalizó con 22 unidades y se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA con dos mil triples encestados, mientras que los campeones ponían distancia de por medio para mejorar a 7-1 su marca en el mes de febrero luego de un enero repleto de dramas y distracciones.

Y mientras la mayoría de los Cavaliers se relajarán durante el fin de semana, James e Irving acudirán a Nueva Orleans para participar en el Juego de Estrellas del domingo.

Glenn Robinson III anotó 17 tantos por Indiana, que perdió su quinto partido en fila. El astro de los Pacers, Paul George finalizó con tan solo 13 unidades y falló 12 disparos seguidos después del primer cuarto. Puso fin a su sequía con un triple a 5:15 del final.

Con información de AP

Anuncios

Comentarios

Comentarios