Catean vivienda en la Villa y detienen a mujer con droga

0

*En acatamiento a la orden emitida por el juez

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una mujer de 40 años de edad fue detenida en posesión de un número importante de

envoltorios con droga y dinero en efectivo, tras la ejecución de una orden de cateo a un domicilio ubicado en la calle Abeto de la colonia La Reserva, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

Con el apoyo del Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo dicha

intervención en la que además aseguró otra bolsa con metanfetamina a granel y fragmentos de material utilizado para empaquetarla.

Luego de este operativo el inmueble de referencia quedó asegurado por parte del representante social para continuar las investigaciones, mientras la persona detenida fue turnada a la autoridad competente para continuar el proceso que determine su situación legal.

De esta manera las Fiscalía General del Estado continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.