Casa Toreros no participará en Festejos Charrotaurinos 2017

0

*El empresario taurino Pablo Moreno Valenzuela, director general de Casa Toreros informó que en la Edición 160 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2017, no participarán con los carteles taurinos en la Monumental Plaza de Toros “La Petatera”. *Agradece a los aficionado al Toreo de Colima por permitirle presentar en los últimos 4 años a los mejores exponentes de la Fiesta Brava.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La empresa taurina Casa Toreros, no participará los encierros taurinos de los 160 Festejos Charrotaurinos – Villa de Álvarez 2017 en la Monumental Plaza de Toros “La Petatera”, así lo dio a conocer Pablo Moreno Valenzuela.

El empresario taurino que durante los últimos 4 años presentó a las mejores figuras de la Fiesta Brava y el Rejoneo de México, Perú, Francia y España y que le dio realce a la Monumental “Petatera” a nivel nacional e internacional, en comunicación por redes sociales con COLIMANOTICIAS.COM, señaló que durante este año, Casa Toreros no participará en los centenarios festejos de los villalvarenses, señalando estar satisfecho con los carteles que se presentaron desde el año 2013, donde su empresa se caracterizó por traer siempre a  Villa de Álvarez a grandes figuras del toreo, pero en esta edición no estarán presentes en estas fiestas tan emblemáticas de Colima.

Moreno Valenzuela, finalmente agradeció a las autoridades y a los aficionados taurinos de Colima, por permitirles traer durante 4 años a lo de la fiesta brava en México y en el Mundo al coso villalvarense.

Entre los principales toreros que presentó Casa Toreros en la Monumental Plaza de Toros “La Petatera” se encuentran los diestros españoles Julián López “El Juli”, Enrique Ponce, Juan José Padilla, Manuel Escribano, el peruano Andrés Roca Rey; el francés Juan Bautista y los mexicanos Joselito Adame, Uriel Moreno “El Zapata”, Rodolfo Rodríguez “El Pana” (+), Antonio García “El Chihuahua”, Octavio García “El Payo”, Fermín Spinola, Ernesto Javier “Calita”, Arturo Macías, Diego Silveti,, Alejandro Amaya.

A los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Jorge Hernández Gárate, entre otros, así como a Los Recortadores Españoles y Forcados Mazatlecos, que participaron en lidias ordinarias y en dos Galas CharroTaurinas que disfrutaron miles de colimenses y amantes de la Fiesta Brava de México y del Mundo.

CN/had