Casa de la Cultura de Colima te invita a sus Talleres de danza, música, artesanías, artes plásticas y artes escénicas   

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima te invitan a formar parte de su nuevo ciclo que iniciará esta última semana de agosto y culminará en enero del 2016.

La inscripción para estos cursos dedicados a la formación integral de chicos y grandes en diferentes disciplinas artísticas tendrá un costo de 50 pesos a excepción de los talleres adicionales.

Los más de 30 talleres que se imparten en Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, ofrecen un amplio programa en el cual los interesados podrán aprender y desenvolverse en la área de su preferencia, obteniendo al final del semestre resultados muy agradables. Así que si te interesa la música, el teatro, la danza, las artesanías y artes visuales, no dudes y acude a las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima en horario  9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, donde podrás realizar la entrevista con el maestro encargado del taller.

Para mayor información comunícate al número telefónico: 31 30608 ext: 149 y sé parte de este nido de futuros talentos que serán respaldados por los mejores maestros de las disciplinas impartidas. Sigue al pendiente en la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx.