Carlos Polanco Gutiérrez, nuevo titular de Capaco Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Con la aprobación de los integrantes del Consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Coquimatlán, el alcalde Orlando Lino tomó protesta de ley a Carlos Polanco Gutiérrez como nuevo director del organismo operador de agua.

“Sabemos que este organismo operador tiene problemas financieros, como todas las dependencias que ofrecen servicios a la población usuaria, pero confiamos en la capacidad y experiencia para sacar adelante este reto en Capaco”, destacó el Presidente Orlando Lino al recién nombrado titular de Agua Potable en Coquimatlán.

En su intervención, el diputado local de Coquimatlán J. Guadalupe Benavides Florián confió en que el nuevo encargo es un compromiso con los coquimatlenses, superar los problemas de morosidad y que cada vez los servicios que ofrece Capaco sean de calidad y calidez.

Carlos Polanco Gutiérrez es Ingeniero Industrial por la Universidad de Colima, en el año 2000 fue regidor del Ayuntamiento de Coquimatlán, en 2007 laboró en la empresa ITTO Manner en la ciudad de Tijuana Baja California, en 2014 laboró en la empresa Drakkar Construcciones Peña Colorada en el municipio de Minatitlán y en 2015 en la administración municipal presidida por Orlando Lino fungió hasta esta fecha como director de Planeación.