Carlos Cruz y Roberto Chapula Irán por las Diputaciones Federales

    0

    Cruz Mendoza, ex presidente municipal de Armería y ex diputado local se registraría para diputado federal por el II Distrito Electoral Federal con cabecera en Manzanillo, que incluye los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán, Armería, Manzanillo y Minatitlán. Mientras que el legislador Chapula de la Mora, sería candidato por el Distrito I federal, con cabecera en Colima, incluyendo los municipios de Villa de Alvarez, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc.

    Nuestra fuente señaló que existe la posibilidad de que también se registren el dirigente de la CNOP, José Antonio Orozco Sandoval por el distrito I y el alcalde de Tecomán, Juan Carlos Pinto Rodríguez, por el distrito II.

    Cabe señalar que este lunes 26 la Comisión Estatal de Procesos Internos sesionará de manera permanente para recibir las solicitudes de los aspirantes a precandidatos a diputados federales por los distritos I y II de la entidad.

    De igual manera se dio a conocer que el martes 27 la comisión volverá a reunirse para analizar la documentación que presenten los aspirantes y en su caso aceptar o rechazar las solicitudes que se presenten en la fecha antes indicada. (25 de enero, 2009)