Carla Morrison llena el Foro Libertad

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Puntual, Carla Morrison con paso firme llegó al escenario, saludó a su público, la esperaban miles de asistentes que no tardaron en ovacionarla.

La ganadora de 3 Grammy Latinos agradeció al Segundo Festival Internacional del Volcán, dijo que la vida se va tan rápido. Su música, que mantiene un concepto sentimental cumplió su objetivo para que su público, entregado, volviera a sentir, lo que ella mismo dijo, “qué bonito es estar enamorado, de lo bonito que es quebrarse y volverse a construir”.

La cantautora mexicana independiente le gusta hablar de lo emocional y trabaja día a día para que la gente no se sienta sola.

De su repertorio interpretó el tema, Disfruto, la cual fue acompañada del unísono de miles de voces; terminó de rodillas y así permaneció.

Pero también siguió dando gusto a su gente, de cada persona que desde muy temprano la esperó en el Foro Libertad, cantó Azúcar morena, No vuelvo jamás, Pajarito del amor, Tu atacas entre otros éxitos.

A tres canciones de finalizar su presentación, Carla Morrison bajó del escenario por un inconveniente de salud, pero al hacer el chequeo médico correspondiente, los resultados descartaron alguna situación grave.