Caravana de la Activación visita Cuauhtémoc

0

*Participan estudiantes de los Bachilleratos 12,  13 y 33, de Cuauhtémoc y el 22 de Quesería. *Al ritmo de la música que pone en acción el “Reto Por tu Salud”. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Caravana de la Activación Física estuvo con estudiantes de los Bachilleratos 12,  13 y 33, de Cuauhtémoc y el 22 de Quesería, quienes disfrutaron de la alegre mañana al ritmo de la música que pone en acción el “Reto Por tu Salud”, invitando a todos a sumarse a las acciones en beneficio de la salud a través del deporte y la sana convivencia.

Las actividades de La Caravana se propagan por toda la Universidad de Colima, como parte del programa Institucional de Calidad de Vida de la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava, y de los trabajos en beneficio de las y los universitarios por parte del Programa “Reto Por tu Salud” que promueve e impulsa el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que encabeza como Directora General la Lic. Alicia López de Hernández, quien ha insistido a la gran familia universitaria a que se integren y vivan el paso de la Caravana, para que el gusto por la práctica deportiva refleje en las condiciones de salud de cada uno sus participantes.

Por su parte el sub director general de Cultura Física y Deporte Carlos Hernández y coordinador del programa de Activación Física dijo que continuarán visitando los planteles y promoviendo estilos de vida saludable por medio del deporte, además estuvo presente en la Inauguración de un torneo de futbol soccer, donde participaron los planteles educativos antes mencionados.

CN/had