Caravana Artística “Romy” de Manzanillo recibirá presea de “Ciencias y Artes” en la Feria de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una trayectoria ininterrumpida de 16 años, la Caravana Artística “Romy” recibirá la presea del municipio de Manzanillo denominada “Jesús Alcaraz”, en la modalidad de Ciencias y Artes, en la disciplina de música.

Lo anterior dentro del marco de los festejos de la Feria de Manzanillo 2018.

La presea Municipio de Manzanillo es el máximo reconocimiento público en diversas áreas y modalidades y fue el Consejo de Premiación, erigido como jurado el que determinó otorgar el galardón a la institución fundada por Don Gilberto Gutiérrez, quien durante esos 16 años se ha esforzado por proyectar valores porteños; los cuales han pisado los más variados escenarios.

La Caravana Artística “Romy” es además un espacio de sana convivencia en el que convergen cantantes, imitadores, bailarines, payasos y tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que deseen mostrar al público sus dotes histriónicas o artísticas.

La entrega de la presea se llevará a cabo a las 12:00 horas el 8 de mayo del presente en el auditorio del Instituto Oceanográfico del Pacífico, ubicado en el centro de Manzanillo.