Carambola entre camiones y camioneta en la libre Guadalajara-Colima

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Dos personas resultaron lesionadas en una carambola entre dos tráiler y una camioneta, registrada sobre la carretera libre Guadalajara-Colima, en su tramo Acatlán de Juárez–Ciudad Guzmán.
El accidente se registró cuando el tráiler Kenworth Kenmex de color blanco con doble remolque invadió el carril contrario impactándose en uno de sus costados con un tráiler de la misma marca y el mismo color pero de un solo remolque con placas 916 AN 2 del Servicio Público Federal que a su vez se impactó contra una camioneta Nissan blanca estaquitas con placas JS 08 505 del estado de Jalisco quedando volcada a un costado de la carretera.
Resultaron lesionadas su conductora María Elena Sánchez Galván de 42 años y su acompañante Alejandra Huerta de 40, vecinas del Sector Libertad en Guadalajara, se dirigían al municipio de Atoyac.
El presunto causante del percance, conductor del tráiler de doble remolque, se identificó como Jorge Alejandro Márquez, de 52 años con domicilio en Colonia Universitaria en Guadalajara, Jalisco, el cual presentó leves lesiones y fue atendido en el lugar.
El conductor del otro tráiler involucrado se identificó como Antonio Torres de 38 años vecino de Ciudad Guzmán, quien por fortuna salió ileso.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y servicios médicos municipales los cuales atendieron a las personas que resultaron lesionadas.
La carretera se mantuvo cerrada mientras agentes de vialidad realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y mientras las grúas retiraban los automotores involucrados.