Capturan a nueve sujetos por delitos contra la salud: SSP

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a nueve sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes de vigilancia que realizan las fuerzas de seguridad en los municipios de la entidad.

Como resultado de dichas acciones, la Policía Estatal, detuvo a nueve hombres en posesión de envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, así como artificios para el consumo del enervante y en algunos casos dinero en efectivo.

Cabe agregar que dos de los sujetos detenidos por delitos contra la salud, también fueron consignados ante la autoridad competente, como imputados del delito de robo, debido a que la motocicleta que conducían contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

Por otra parte, los elementos de la SSP, arrestaron a dos hombres como imputados del delito de resistencia de particulares, luego de que agredieron física y verbalmente a elementos de la Policía Estatal Acreditable, cuando se acercaron a los sujetos para solicitarles que movieran su vehículo de la ciclovia, la cual, había invadido.

Finalmente, la SSP, detuvo a un hombre en la zona del centro de la capital colimense, con una orden de aprehensión vigente por robo, por hecho que apenas sucedieron a final de septiembre.