Capturan a imputado en robo a tiendas de conveniencia

0

*Le aseguraron un arma de fuego y una motocicleta robada.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por el robo a tiendas de conveniencia cometido en el municipio de Manzanillo, un sujeto fue capturado y ya se encuentra tras las rejas, como resultado de la estrategia implementada por las autoridades para combatir dicho delito en esa zona de la entidad.

Se trata de un hombre de 30 años de edad, a quien la policía detuvo en flagrancia luego de que habría robado a mano armada un establecimiento de este tipo en la comunidad de Campos, asegurándole el arma de fuego y una motocicleta que de acuerdo a la consulta en la base de datos, cuenta con reporte de robo.

De las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia, se desprende que esta persona habría participado en varios atracos a tiendas Kiosko y Oxxo en esa ciudad y puerto, y cuenta con una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.

Cabe mencionar que por los hechos que motivaron su detención, el acusado quedó a disposición de las autoridades, para continuar el proceso marcado por la ley, definir su situación legal y determinar la sanción correspondiente.