Capturan a dos presuntos distribuidores de droga

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria, se logró la detención este martes 25 de julio, de dos personas que portaban envoltorios con polvo granulado de la droga conocida como Ice.

La dependencia estatal detalla que la captura se realizó luego de que los ahora detenidos presentaran conducta sospechosa, por lo que fue revisada la camioneta Dakota que conducían, encontrándoles una pistola tipo escuadra, calibre .38 súper, abastecida con un cargador y 7 cartuchos útiles, asimismo se les encontró 10 bolsitas de plástico con polvo granulado con las características de la droga Ice.

Los hechos ocurrieron en la colonia Abelardo L. Rodríguez, en el municipio de Manzanillo y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por el Delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la Salud.