Capturan a dos con armas de fuego en Manzanillo: SSP

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de las acciones del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que realizan los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, este miércoles 23 de agosto fueron detenidos dos jóvenes, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Delitos Contra la Salud.

La detención se realizó en la calle Cristóbal Colón, colonia Marina Nacional, en el municipio de Manzanillo, cuando elementos de Policía Estatal realizaban una revisión de rutina en donde fueron aseguradas dos pistolas calibre .9 mm, una de ellas abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles y la otra con un cargador y 12 cartuchos útiles.

De igual manera, en la revisión se aseguraron 2 bolsas medianas de plástico, las cuales contenían en su interior hierba verde y seca de la droga conocida como marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia en los términos que marcan la ley para iniciar las investigaciones correspondientes.