Captura SSP a tres sujetos por delitos contra la salud

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud y a otros dos por el delito de robo.

En el primero de los hechos, la SSP, arrestó en un céntrico barrio de la capital colimense, a un joven, de 20 años de edad, quien al notar la presencia del operativo de seguridad trató de salir de la zona de manera apresurada, sin embargo, fue detenido en razón de que llevaba consigo una bolsa con hierba verde y seca.

Durante los patrullajes por las colonias de mayor incidencia delictiva, la Policía Estatal, detuvo en la colonia el Tivoli, a una pareja en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación.

Derivado de un llamado al número de emergencias 911, las fuerzas estatales, detuvieron a una pareja que de acuerdo a los reportes habían sustraído material de trabajo de un inmueble de la colonia Moctezuma.

Los imputados fueron aprehendidos cuando salían de la vivienda con mercancía que no pudieron acreditar, por lo que una vez que fueron sometidos y revisados conforme a los protocolos de actuación policial, fueron trasladados a la dependencia estatal.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales correspondientes a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y materiales asegurados en los operativos.