Captura SSP a tres sujetos con droga

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública informa que detuvo a tres sujetos como imputados por delitos contra la salud y a dos más por delitos de robo, durante los recorridos que realizan las fuerzas estatales.

Durante los patrullajes en colonias de Colima y Tecomán, la Policía Estatal, arrestó en hechos por separado a tres masculinos que al momento de revisarlos les encontraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado.

Por otro parte, el llamado al número de emergencias 911, permitió la detención de dos sujetos por el delito de robo, en ambos casos se aseguró la mercancía y el vehículo que fueron hurtados.

En el marco de los operativos que desarrollan las fuerzas estatales, la SSP aprehendió en el municipio de Colima, a dos hombres y una mujer con órdenes de aprehensión vigentes, por lo que fueron remitidos al ministerio público.

 La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima, a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que continúen con los trámites legales.

La SSP recuerda a la población denunciar cualquier emergencia al número 911 y pone a disposición de la sociedad el 089 de denuncia anónima.