Captura SSP a sujeto que portaba arma de fuego y unidad robada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la captura de una persona que circulaba a bordo de una unidad reportada como robada y portaba un arma de fuego, además de dinero en efectivo.

La detención se realizó sobre el Tercer Anillo Periférico, cerca del Complejo Administrativo de la ciudad de Colima, cuando en un operativo, se detuvo al sujeto que dijo ser originario del estado de Michoacán, con domicilio en Tamazula de Gordiano, Jalisco.

Al detenido se le aseguró una pistola marca Smith and Watson .9 mm., 7 cartuchos útiles, con una camioneta Toyota, Tacoma, con reporte de robo, 4 tarjetas y tres chips de teléfono Telcel, una identificación de prensa, un pasamontañas y 71 mil 200 pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en los términos de ley; esta detención es parte de los operativos que realizan los tres niveles de gobierno en el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.